Este aire acondicionado por conductos permite un sistema de zonificación personalizado con altos niveles de eficiencia energética.

Estos sistemas utilizan para la distribución de aire conductos que habitualmente se encuentran ocultos en techos falsos y con rejillas motorizadas que reparten dicho aire en las diferentes zonas.

Air nova presenta el denominado Dual Sensor, único en el mercado, que permite que la rejilla tome la temperatura de una zona en concreto mediante medición infrarroja. Otros sistemas utilizan habitualmente NTCs, pero esta medición es muy local y se encuentra en un ámbito muy cercano donde se encuentra esta resistencia – sensor, cuando en un local no existe una temperatura única y homogénea.

A través de la medición infrarroja se puede tener una “imagen” térmica de la zona que después es analizada por un microprocesador interno que a través de un algoritmo propio optimiza la temperatura del habitáculo.

Este procedimiento único permite altos niveles de confort y eficiencia energética.

Control centralizado. El sistema puede ser gestionado desde cualquier lugar a través de internet con el accesorio Ethernova. Usted podrá conectarse a la red del edificio de forma remota mediante usuario y contraseña y gestionar de forma visual la temperatura de las diversas zonas con una aplicación totalmente visual.

Este acceso puede ser a través de una Tablet o un teléfono inteligente (IOS – Android)