Cadisa Ingenieros es una empresa fundada en 1992 especializada en servicios de climatización industrial. Son ya casi 30 años de experiencia, trabajando con las mejores marcas del sector del frío y calor. Desde aquellos inicios hemos ido creciendo con el objetivo primordial de la conservación de todas las instalaciones hechas por nosotros. Si a ello le sumamos un mantenimiento periódico con garantías, podemos asegurar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones.

 

Experiencia en climatización industrial

 

Cadisa Ingenierios, con sede en Alcorcón (Madrid) centra sus recursos humanos y técnicos en poder ofrecer unos servicios de garantía. A todo ello le sumamos una asistencia técnica disponible de forma permanente para el cliente. Además, nuestro asesoramiento profesional en los servicios de instalaciones de climatización industrial te permitirá elegir la mejor opción.

Por estos motivos, ponemos sobre la mesa toda nuestra experiencia para conseguir un objetivo de climatización en tu instalación industrial. Y siempre lo tienes que hacer teniendo en cuenta los factores y las condiciones de Temperatura, Humedad y Ventilación.

Para controlar la temperatura de nuestro recinto industrial disponemos de los aparatos de calefacción y de refrigeración. Por su parte, la humedad ya sea en exceso o por escasez, se puede controlar con aparatos deshumidificadores. Por última, la ventilación va ligada estrechamente a la calidad del aire del recinto industrial y a los filtros que regulan esta calidad.

 

Más eficiencia y ahorro energético

 

Un sistema adecuado de climatización industrial nos va a permitir reducir los costes derivados de la energía. Seguramente desconocéis cuánta energía podemos llegar a malbaratar por un sistema de clima inadecuado. De esta manera podremos mejorar la eficiencia, reducir nuestro consumo y conseguir los objetivos de protección del medio ambiente.

El uso de energías renovables y sistemas de climatización eficientes nos brindarán confort, ahorro energético y muchas satisfacciones como clientes.

cadisaingenieros-industrial.com