Te ayudamos a elegir un buen sistema de aire acondicionado industrial

Si tienes un local de grandes dimensiones y necesitas instalar un sistema de aire acondicionado industrial, muchas veces no sepas ni por dónde empezar. Dudas como qué sistema instalar o cómo adaptarlo al recinto, son bastante comunes entre las empresas que quieren instalarlo. En Cadisa Ingenieros somos especialistas en la instalación de sistemas de aire acondicionado industrial y nos adaptamos a tus necesidades.

¿Cómo elegir un buen sistema de aire acondicionado industrial?

En primer lugar debemos tener en cuenta las dimensiones del espacio que queremos refrigerar. Generalmente nos referimos a poder climatizar grandes espacios y eso comporta también la búsqueda de los aparatos de aire acondicionado industrial más eficientes. Un consumo desmesurado e ineficiente puede acarrear altos costes en la factura.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta a qué actividad económica se va a dedicar nuestro recinto industrial. Dependiendo si se trata de un espacio de oficinas, con bastantes personas estátitcas, de un almacén, de un lugar de trabajo manual o incluso de un lugar de transformación alimentaria, se elegirá un sistema u otro.
Las condiciones de humedad o sequedad en el ambiente también nos harán decantarnos por una opción u otra. Opciones que veremos en el siguiente artículo.

Sobre Cadisa Ingenieros

En Cadisa Ingenieros somos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de ventilación, refrigeración y calefacción. Confía en nuestra trayectoria para poder vivir en tu hogar de forma cómoda y sin sobresaltos.